meeting-huelvaUna vez más, el Estadio Iberoamericano de Huelva ha deparado excelentes marcas y actuaciones para los atletas nacionales, así como para atletas no españoles, a través del Meeting de Huelva.

En números, tenemos una mejor marca mundial del año para Eunice Jepkorir en los 3.000m obstáculos femeninos (9:11.18). Le siguen 11 mejores marcas españolas del año, 6 récords del Meeting y 12 mínimas olímpicas que ahora detallamos.

Han conseguido la mínima para los Juegos Olímpicos para Pekín la saltadora de altura Ruth Beitia, vencedora del concurso con 1.98m. Los mediofondistas Arturo casado (vencedor), Diego Ruiz y Reyes Estevez en 1.500 metros. Rosa Morato, Marta Dominguez y Zulema Fuentes-Pila en los 3.000m obstáculos femeninos. Jesús España, Juan Carlos de la Ossa, Carlos Castillejo y Ayad Lamdassem en los 5.000 metros hombres y por último, Jose Luis Blanco en los 3.000 obstáculos masculinos.

Por puntuación de la tabla IAAF, Eunice Jepkorir y Sileshi Sihine han sido los mejores de un Meeting de Huelva con una puntuación IAAF de 77347 puntos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.