Fabián Roncero presentó su "Media vida corriendo"

Publicado por 07/04/10 - 17:44

Fabian microfono

A las 12:00 de este martes se nos convocaba en el gimnasio Norte Real Sport Club de San Sebastián de los Reyes (Madrid) a la presentación del libro autobiográfico de Fabián Roncero “Media vida corriendo”. Escrito por José Antonio de Pablo y editado por Raúl Castillo, tuvo a Vicente Capitán como a maestro de ceremonias. Capitán, además de presentar el acto, es el autor del epílogo de un libro que puede ser la delicia de cualquier corredor. Fabián ha reflejado mejor que nadie la admiración que ha sentido por él tanto la élite como el atletismo popular en nuestro país.

Además de Fabián, Vicente, José Antonio y Raúl, estuvo en la mesa Jesús del Pueyo, primer entrenador  de Roncero. Se echó de menos a su otro entrenador, Guillermo Ferrero, pero que está inmerso en la organización de la Media Maratón de Madrid. Tampoco pudieron acudir el padre y el hermano de Fabián (Emiliano, también atleta), al encontrarse de vacaciones en Torrevieja.

Pero a pesar de estas ausencias, el poder de convocatoria de Fabián fue fantástico. Periodistas reconocidos como Carlos Arribas (EL PAÍS), Roberto Palomar (MARCA) –ambos han escrito, haciendo Palomar el prólogo- Antonio Alix (Eurosport). José Alonso Valero, su representante, también acudió a este acto que tuvo un hilo común: el propio Fabián.

Roncero, quien aseguraba que le gustaba hablar poco, mostraba su intención de quedarse “a gusto”, y así lo hizo. Habló largo y tendido. Y fue más que nunca Fabián Roncero ‘torero’.

Fabian integrantes

(De izquierda a derecha escritores del libro como Pueyo, Arribas, Capitán, Matamoros, Roncero, de Pablo, Palomar, Castillo, Fernández, Alonso).

El libro se puede adquirir en la propia página de Fabián Roncero www.fabianroncero.com y también en www.strands.com, www.runners.es y www.corricolari.eu

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate