fizMartín Fiz no se mostró muy optimista de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y pronosticó 4 ó 5 medallas de los atletas españoles como mucho, que podrian quedarse en una o dos si la suerte es esquiva, factor que considera importante, por delante de otros factores claves como humedad y calor.

Fiz ve a Paquillo Fernández y María Vasco con muchas posibilidades de colgarse un metal, así como al lanzador de disco Mario Pestano si llega en forma. También comentó que confía en Marta Domínguez pese a su reciente paso a los 3.000 obstáculos.

Para los 1.500 masculinos ve dificil la medalla, ya que Higuero, Casado, Diego Ruiz y Gallardo se medirán a los todopoderosos africanos.

En el 5.000 pasa algo similar. Pese a que Jesús España es el mejor europeo de la distancia en estos momentos, se tendrá que pelear con Kenenisa Bekele o Craig Mottram, muy superiores a nuestro representante a priori.

En el maratón, más de lo mismo. Chema Martínez, Julio Rey y José Ríos se medirán a la elite mundial, encabezada por los kenianos Wanjiru y Martin Lel.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.