Francisco España y Marta Domínguez, ganadores de la Milla de Fuenlabrada
- Archivado en Medio Fondo, Nacional
- Fecha: 11 de Mayo de 2008
En la cuarta Milla Urbana de Fuenlabrada, disputada ayer sébado ,se han impuesto, en categoría femenina, Marta Domínguez, y en masculina, Francisco España.
España se impuso con un tiempo de 4.18, exactamente el mismo que realizó el año pasado el vencedor Rui Silva. El vencedor ganó en un ajustado final a Alvaro Rodríguez Mellero y a su hermano Jesus, el actual campeón de Europa de 5000 metros, que era el favorito para ganar la prueba.
Marta Domínguez, doble campeona de Europa en los 5000 metros en Munich´02 y Gotemburgo`06, y doble subcampeona mundial, se quitó la espina de su tercera plaza en la milla del año pasado, y ganó con un crono de 5.01.
Clasificaciones
Hombres
1. Francisco España 4:18
2. Álvaro Rodríguez Mellero 4:19
3. Alberto García Fernández 4:20
4. Jesús España 4:21
5. Mariano Villarrubia Martín 4:22
Mujeres
1. Marta Domínguez 5:01
2. Esther Desviat 5:02
3. Elena García 5:08
4. Teresa Urbina 5:12
5. Azucena Díaz 5:16.
hola participe en la milla de fuenlabrada me encanto y muy buena organizacion volvere queria comentar que quede 2 en la categoria de veterano de 50 años me gustaria si es posible si puedo hacerme con alguna foto de mi carrera y en el podiun pues vi a un fotografo agradeceria si me pueden dar su correo o telefono muchas gracias
Hola Pedro. Intentaré encontrar a ese fotógrafo, aunque va a ser difícil. Si lo consigo, contacto contigo a través de tu email.
Un saludo!