nuria-fernandezEsta tarde se ha disputado en el barrio madrileño de Vallecas su Milla Internacional. En categoría masculina la victoria ha sido para el etíope Mekonen Gebremedhin, que se está convirtiendo en el ganador de las últimas millas disputadas en nuestro país.

En esta ocasión, la victoria no fue nada sencilla. El leonés Sergio Sánchez impuso un fuerte ritmo en la carrera, al que sólo pudieron seguirle Gebremedhin y Reyes Estévez. A falta de 200 metros, se cayó de la lucha Reyes, para que Sergio Sánchez y Gebremedhin protagonizaran un sprint, que se decantó del lado del corredor africano. Uno de los favoritos, Arturo Casado, no estuvo en ningún momento con los mejores, y se tuvo que conformar con la ocatava posición final.

En categoría femenina la victoria fue para Núria Fernández, quien protagonizó un bonito duelo con Margarita Fuentes-Pila, Esther Desviat y Dolores Checa. Los últimos cien metros fueron un pulso entre Nuria y Margarita, que se resolvió en favor de la primera por apenas escasos centímetros.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.