higuero22Aún todavía con la miel en los labios de la carrera de Marta Domínguez en los 3000 obstáculos, llegaban las semifinales de los 1500 metros, en donde nuestros dos representantes, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado, buscaban su clasificación para la final de mañana.

Se clasificaban los cinco primeros de cada serie y los dos mejores tiempos. La primera manga fue la de Juan Carlos Higuero. Desde el principio, el burgalés estuvo muy bien colocado, vigilando en todo momento a sus rivales, no dejando lugar a ninguna sorpresa desagradable. Muy bien situado, afrontó el sprint final con autoridad, quedando tercero de su semifinal, con un tiempo de 3:37.31.

La alegría de Higuero se nos amilanó un poco con la eliminación en la siguiente semifinal de Arturo Casado. Nuestro campeón de España tomó la cabeza de la prueba desde el principio, aguantando arriba hasta los últimos 200 metros, en los que el mediofondista español se hundió, dejándonos con un mal sabor de boca. Casado fue último de su serie, manga en la que venció el atleta de Bahrein, Rashid Ramzi, quien está demostrando estar a un nivel de forma muy bueno.

Toda la suerte del mundo mañana lunes para nuestro Juan Carlos Higuero.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.