Ya están abiertas las inscripciones para la 53º edición del Trofeo Marathon de Campo a Través – “XV Gran Premio Villa de Madrid”, prueba que, además del remarcado carácter popular del cross que se celebra dentro del mismo Trofeo, está incluida en el calendario nacional de campo a través.

Este año la carrera se celebrará el 5 de febrero a partir de las 9h30 en el Parque de las Cruces (c/ Joaquín Turina), el cross popular constará de 5.150 metros de recorrido y tendrá un límite de 400 corredores, así que aprovecha ahora que el plazo de inscripción está abierto y ¡apúntate! Puedes hacerlo online en DeporTicket o en la sede del club A.D Marathon (c/ Villaamil, nº65).

Habrá camiseta y regalo a todos los llegados a meta, y tanto los tres primeros hombres como mujeres de la carrera popular y de la de veteranos, ganarán una inscripción gratuita para el Medio Maratón Asics Villa de Madrid (o para los 5K del mismo día).

Categorías

Todas, desde Benjamín hasta Senior. Consultar horarios y distancias en la web  www.admarathon.es

Carreras escolares

En las categorías benjamín y alevín podrán participar alumnos de los colegios de Carabanchel y Latina con clasificaciones separadas de los federados. Habrá trofeos a los tres primeros y medalla hasta el séptimo y al primer Colegio.

PREMIOS

Trofeo a los tres primeros de cada categoría y al primer equipo. Sorteo de regalos tras cada reparto de premios.

Los ganadores absolutos de la carrera senior ganarán una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Convento de las Claras (4*) en Peñafiel (Valladolid).

Inscripciones gratuitas (salvo el cross popular)

Por e-mail en admarathon_inscripciones@yahoo.es (utilizar plantilla), también en el Fax: 914014573 o en www.deporticket.com hasta el Jueves 2 de Febrero de 2012.

Ayudas por desplazamiento

Equipos de poblaciones de la Comunidad de Madrid y  de otras provincias, para ayuda de desplazamiento, deben  contactar con el club organizador. Guillermo Ferrero, 616512133 y gferrero1944@yahoo.es o Antonio Gil, 607953529 y agil52m@gmail.com.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.