Inscríbete ya en el XXVIII Medio Maratón de Benidorm

Publicado por 01/11/11 - 16:05

Empieza la cuenta atrás para poder participar en la última edición del Medio Maratón de Benidorm, uno de los 21K con mayor trayectoria del mediterráneo. El Medio Maratón de Benidorm se celebrará el próximo 26 de noviembre a las 18:00, te damos los datos que necesitas para inscribirte:

Inscripción y plazos

Tienes hasta el 21 de noviembre para inscribirte, y lo puedes hacer de manera instantánea en la web oficial de la carrera.

Te encontrarás con dos modalidades:

  • Si tienes chip propio championchip – My laps: 18€
  • Si no posees chip propio championchip – My laps: 20€

Distancia homologada

21.097 metros exactos, homologados por la R.F.E.A, así que si quieres saber con exactitud tu marca en media maratón esta es una buena ocasión para cronometrarte.

Feria del corredor

Los días 26 y 27 de noviembre se celebrará la feria del corredor en la plaza del ayuntamiento. No olvides pasarte para recoger tu dorsal, tus regalos y tu chip y para disfrutar de más de 600 metros cuadrados de entretenimiento para el corredor, donde la organización espera recibir a más de 5.000 personas.

Recorrido y más

Dispondrás de guardarropa para dejar las cosas que lleves encima, y al finalizar la prueba podrás disfrutar de unas instalaciones con vestuarios y ducha, si lo necesitas. Haz clic en la imagen para ver el circuito.

¡Inscríbete ya!

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate