Las inscripciones del 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se acercan al cambio de precio

Publicado por 14/05/15 - 22:28

15knocturna

El domingo 17 de mayo termina el primer plazo de inscripciones para participar en  la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.  A partir del lunes 18 de mayo, el precio de la inscripción será de 15 €, una tarifa máxima que la prueba lleva respetando desde su primera edición en 2013. Este precio será el que permanecerá hasta el cierre de inscripciones, que será el día 7 de junio.

Promoción y cuidado en favor del corredor popular

Un año más,  la organización está redoblando esfuerzos de cara a ofrecer una prueba sin igual y que supere a la edición anterior. A un recorrido significativo y que con sus pequeñas modificaciones este año se plantea como idóneo, se une la homologación del mismo por la RFEA y su inclusión en el calendario autonómico, algo que garantizará que las marcas personales alcanzadas tengan validez.

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum es la gran y única oportunidad que tienen los corredores para correr de noche por las calles de Valencia, en una prueba de ensueño, con un circuito cuidado al detalle y con múltiples animaciones a su paso. Una prueba que se celebra el próximo sábado 13 de junio a las 22:00 horas y que en esta tercera edición, quiere confirmar sus galones como una de las citas referenciales que convierten a Valencia en la ciudad del running.

Inscripciones: http://15knocturnavalencia.com/inscripciones/
Más información: Novedades en la edición de este año

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate