Carrera de la Mujer en Valencia

La mañana del domingo nos dejó la ya habitual Carrera de la Mujer en Valencia, con atletas de la talla de Isabel Checa (que ayer mismo por la tarde se proclamaba subcampeona de España de 10 kilómetros en ruta en Castellón), Raquel Landín, María José Casinos o la marchadora María Vasco.

Más de 9.000 mujeres se han dado cita en El Corte Inglés de Nuevo Centro en una carrera que ha batido el récord de participación del año pasado y que agotó los dorsales hace ya más de una semana. El ambiente inmejorable de la prueba ha dado como resultado la victoria de la valenciana Isabel Checa, recorriendo los 6.5 km en 23:33 y muy cerca entraba Raquel Landín. El podio lo completaba Amelia Martín, del Cárnicas Serrano.

Salida de la carrera de la mujer en Valencia

Por detrás, una cola interminable de mujeres de todas las edades que completaban el circuito como buenamente podían para despues disfrutar de múltiples actividades en el césped de la pista de atletismo, que aunque los domingos suele estar vacía, hoy estaba hasta los topes. Veremos si la organización es capaz el año que viene de superar la barrera de las 10.000 mujeres; viendo la expectación no lo tendrán muy difícil.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.