isinbayeva1221Nada más conseguir la medalla de oro en el salto con pértiga en los Juegos de Pekín, además de un nuevo récord del mundo de la especialidad, la rusa Yelena Isinbayeva declaraba: “Ahora mi objetivo es estar en los Juegos de Londres 2012, y ganarlos para poder retirarme con una nueva medalla de oro”.

Y es que la ambición deportiva de esta mujer no parece tener límites. Pero la rusa sorprende tanto dentro como fuera de la pista. Ahora tiene entre manos sacar al mercado un perfume “para mujeres fuertes y comprometidas. No será una fragancia glamourosa ni nada por el estilo, sino especialmente dirigida para aquellas mujeres que luchan y saben lo que quieren hasta alcanzar su objetivo”.

Además de una línea de perfume, Isinbayeva tiene pensado crear su propia marca de ropa. “Soy realmente una apasionada de estas cosas, no todo va a ser atletismo, ¿no?”. Además, en la página web de la saltadora podemos leer que es una lectora apasionada de filosofía, y posee una colección de…                 ¡¡ delfines !!.

Por último Isinbayeva afirmó que lo que más le motiva es “mi público joven. Recibo un montón de mensajes de correo electrónico de gente joven que me dice que ha empezado en el salto con pértiga gracias a mí. Eso es realmente grandioso”. 

Una mujer de oro, tanto dentro como fuera de la pista.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.