¡El próximo 27 de Mayo el Tour Itaka GPS raid experience 2012 llega a Reinosa!

La capital campurriana acoge la 4ª prueba del Tour 2012, una edición que sin duda no dejará indiferente a ningún participante.

La prueba dará comienzo a las 11:00 hrs desde La campa de los Obeso, junto al Cementerio de Reinosa.

Qué necesitas saber

1ª Fase Con el pistoletazo de salida, una pista a rebosar de obstáculos os dará la bienvenida. No faltarán los míticos tubos, el paso por zonas sucias de reptado y los siempre temidos contenedores; barro, agua, bloqueadores, palets, hormigones, bovinas gigantes… y muchas sorpresas mas! ¿Estarás preparado para toda esta fiesta?

Si has sido capaz de salir INVICTO de esta auténtica batalla de obstáculos, accederás a la 2ª Fase, en la que con ayuda de un mapa aéreo de la ciudad, tendrás que localizar las balizas escondidas por Reinosa. Elige bien tu estrategia para llegar a ellas, podrás ganar o perder un tiempo que a la larga podría ser muy valioso!!

Completada esta fase con éxito, pasarás a la 3ª Fase o GPS Trail, una trepidante búsqueda de balizas que se desarrollará a orillas del Híjar. Ven preparado casi para cualquier cosa, prometemos muchas sopresas, experiencias y emociones.

Un definitiva, toda una aventura que se desarrollará a lo largo de un circuito de 10 kilómetros en los que ya veremos si… acabaremos contigo o saldrás INVICTO!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.