mizuno-ekiden-javier-gomez-noya

El triatleta Javier Gómez Noya ha logrado su cuarto título mundial con el apoyo de Mizuno. En las ocho pruebas de las Series Mundiales 2014, el subcampeón olímpico ha corrido el tramo a pie con el modelo Mizuno Wave Ekiden, una zapatilla que llegará a España en enero de 2015, como principal novedad de la nueva colección de primavera/verano ’15.

La colaboración entre ambas partes se inició en el pasado mes de febrero y desde entonces los resultados de Javier han sido inmejorables. Desde su victoria en el Medio Ironman 70.3 de Panamá, la primera prueba que disputó con calzado Mizuno, hasta la consecución de su cuarto triunfo en las Series Mundiales con el tercer puesto en la final de Edmonton (Canadá).

Su liderazgo en este certamen ha sido rotundo, con cuatro victorias en las cinco primeras pruebas, que le otorgaron una cómoda ventaja para afrontar la segunda mitad del campeonato. Un sexto puesto en Londres, una cuarta posición en Hamburgo y el citado tercer lugar en Edmonton, certificaron la enésima hazaña de un atleta sin techo.

Desde Mizuno Iberia queremos felicitar a nuestro campeón y expresar nuestro orgullo por estar junto a él en su día a día y durante la competición.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.