jose-luis-blanco77El atletismo nacional está de enhorabuena, y no sólo por el hecho de que ayer diera comienzo de manera oficial la temporada de atletismo. Y es que el subcampeón de Europa de los 3000 metros obstáculos, José Luis Blanco, ha decidido embarcarse en la creación de un nuevo club de atletismo, que lleva por nombre Club Atletismo La Sansi.

Hay que recordar que Blanco se encontraba anteriormente en el Club de Atletismo de Lloret, con el que había disputado los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, además de engordar el palmarés de este club con dos subcampeonatos de España y ser finalista en el Mundial de Osaka. En su nuevo club será el presidente, y curiosamente, el único atleta del equipo.

En estos momentos, José Luis se halla recuperándose de su lesión de osteopatía de pubis, y prentede preparar la temporada con el fin de entrar de nuevo en la finalísima de los próximos Mundiales que se celebrarán en agosto en Berlín. Para ello José Luis entrenará en pruebas de medio maratón, sin descartar la posibilidad de pasar a maratón.

Hay que destacar también que este nuevo club de atletismo organizará la tradicional La Sansi 2, que se disputará el próximo 28 de diciembre, una carrera que pretende tener a los mejores atletas nacionales e internacionales, e intentar superar el número de 1600 corredores con los que contó el año pasado.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.