José María Odriozola analiza las posibilidades de medalla en Pekín

Publicado por 31/07/08 - 1:27

odriozolaaEn la presentación de los atletas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Pekín, el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, quiso entrar a valorar las posibilidades que el combinado nacional tiene de conseguir medallas en China.

Para Odriozola, “tenemos grandes posibilidades entre ochos y diez pruebas”. Citó nombres concretos, entre los que destacó a “Pestano en disco, Paquillo en la marcha, Josephine Onyia en las vallas, la corazonada de conseguir medalla en los 1500, Carlota Castrejana en triple salto, Ruth Beitia en la altura y Concha Montaner en longitud”.

No sabemos si se olvidó o no a conciencia de Marta Domínguez, pero, para que quede claro, la incluimos nosotros. Además, lamentó las ausencias de “Mayte Martínez, Felipe Vivancos y de Glory Alozie”. Para terminar, Odriozola quiso destacar, como dato negativo, que en las pruebas de velocidad, en total seis individuales y cuatro relevos, “España sólo se vea representada por Ángel David Rodríguez”.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate