martadominguezcelebraeltriunfoefe

El pasado domingo se disputó en Valencia la primera edición de los 10 kilómetros Ciudad de Valencia, con la participación de más de dos mil atletas, en una fría mañana. En categoría masculina la victoria fue concluyente para el corredor español José Ríos, quien concluyó la carrera en 29 minutos exactos, aventajando en 40 segundos al marroquí Hicham Ettaichmi.

Desde el comienzo de la carrera, José Ríos tomó la cabeza de la misma y ya no la soltó hasta el final, haciendo inútil el trabajo por detrás de sus perseguidores, que se vieron impotentes en todo momento ante el ritmo de Ríos. La tercera plaza fue para Pol Guillem, quien cruzó la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 03 segundos.

En categoría femenina se esperaba el duelo entre Marta Domínguez y Rosa Morató, que se decantó en el último kilómetro en favor de la palentina. Marta logró imponerse con un tiempo de 33 minutos y 28 segundos, superando en 9 segundos a Rosa Morató. Fue tal el dominio de ambas, que la tercera clasificada, Gema Barrachina, entró a más de un minuto de ambas.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.