de-la-ossaJuan Carlos de la Ossa, campeán de España de cross los cuatro últimos años, intentará mañana domingo conseguir el quinto título de forma consecutiva. De lograrlo se convertiría en el segundo atleta con más triunfos globales en este torneo empatado con Antonio Amorás, sálo por detrás de Mariano Haro y sus aparentemente inalcanzables 11 títulos.

La cita tendrá lugar en Tarancán (Cuenca). De la Ossa, que estará arropado por varios familiares y amigos, tendrá como principal rival a Lamdassen, ahora nacionalizado español y que en 2007 batía a Juan Carlos en Cáceres bajo nacionalidad marroquí. También cabe destacar a Carles Castillejo, segundo clasificado en cuatro ediciones, y un Chema Martínez ya recuperado del proceso gripal que le dejá fuera del maratán de Barcelona.

Otros atletas conocidos que se encontrarán en Tarancán son José Luis Blanco, Antonio Jiménez “Penti”, Eliseo Martín, Reyes Estévez, José Ríos, Ignacio Cáceres, Javier Guerra, los hermanos Rey (Julio y Fernando), Ricardo Serrano, Iván Galán, Javier Alves y Alberto García, entre otros.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.