Juan Carlos de la Ossa piensa en Berlín

Publicado por 16/01/09 - 20:33

juan_carlos_de_la_ossaJuan Carlos de la Ossa continúa el proceso de recuperación de las operaciones sufridas por su fascitis plantar, el tendón de aquiles y los isquotibiales, que en los últimos meses le han mantenido fuera de las distintas competiciones. El pentacampeón de España de cross asegura querer ir “despacito” en dicha recuperación, para no tener sobresaltos de última hora.

A pesar de todo, el atleta ya se marca plazos para su vuelta a la competición, y uno de ellos puede ser la prueba de los 10 kilómetros en Laredo el próximo 21 de marzo. Aún así, De la Ossa no quiere lanzar las campanas al vuelo, y sigue sin plantearse de manera definitiva una fecha.

Lo que sí ha apuntado ya es su intención y su idea de querer estar en los Mundiales de Berlín de agosto, en los que participaría en la prueba de los 10.000 metros, prueba de la que ya fue medalla de bronce en los Europeos de Gotemburgo en el 2006. Tampoco hay que descartar la posibilidad de ver a Juan Carlos en la prueba de la maratón, aunque eso sí ya serían palabras mayores, y ahora lo mejor es recuperarse cuanto antes de las lesiones, y afrontar con garantías la temporada.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalBerlín 2009

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate