higuerosuperConfianza, ilusión, motivación. Son quizás las tres palabras que más se escuchan entre nuestros atletas españoles en las horas previas para el debut en la máxima competición. Uno de los nuestros que corrobora estas palabras es Juan Carlos Higuero, quien se permite el lujo de comparar el atletismo español con el sueño en el que vive el deporte nacional: “Espero que podamos contagiarnos de Nadal, Gasol y compañía. Queremos ser nosotros los que continuemos la racha”.

Igualar las medallas conseguidas en el tartán olímpico de Barcelona 92 sería “un éxito” para Higuero. “Me siento con fuerzas” afirma el medio fondista de Aranda de Duero, “estoy contentísimo de estar ya aquí, dentro de un magnífico ambiente de compañerismo”.

Medalla de bronce en el pasado mundial de Valencia, Juan Carlos lo tiene claro: “Hay que dar el cien por cien, no importa cómo quedas, siempre y cuando lo des todo, el hecho de quedar cuarto o quinto es más relativo”. ¿Favoritos?. “Sin duda alguna, Bernard Lagat, es la rueda que hay que seguir”.

Suerte Juan Carlos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.