Juan Carlos Higuero ya mira hacia Turín y Berlín

Publicado por 30/10/08 - 22:00

juan-carlos-higuero9

Uno de los mejores corredores de nuestro atletismo nacional, el burgalés Juan Carlos Higuero, comenzó a desvelarnos ayer sus objetivos para esta temporada que se avecina. Higuero lo dejó bastante claro: “Ahora mismo mi interés se centra en estar lo mejor posible para los Europeos en pista cubierta de Turín en marzo y los Mundiales de Berlín en agosto”.

Y es que Juan Carlos comenzará la temporada posiblemente con alguna prueba de cross, concretamente todo hace indicar que en la de Atapuerca, pero sólo con el fin de llegar al máximo rendimiento al mes de marzo: “Sí, estas carreras van a ser para coger el verdadero ritmo de competición y llegar al máximo en marzo”.

Pero, antes de ello, Higuero tendrá que ganarse el disputar tanto los Europeos como el Mundial, y eso será en un Campeonato de España en el que el propio corredor espera que haya “un muy buen nivel, sobre todo teniendo en cuenta la preparación de los atletas del medio fondo español”.

Por último, Juan Carlos Higuero hacía una pequeña alusión a los que podrían ser sus cuartos Juegos Olímpicos, los de Londres 2012: “La verdad es que para Londres queda todavía mucho. No sé cómo llegaré, pero claro que me gustaría estar. Lo que tengo claro es que sólo estaría allí si mi condición física fuera la óptima”.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalBerlín 2009Torino 2009

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate