chambers1El velocista Dwain Chambers, podrá estar finalmente en las pruebas de clasificación del equipo que representará a Gran Bretaña en el Mundial de Valencia.
El británico había sido suspendido durante dos años por su positivo en THG (tetrahydrogestrinona, esteroide de síntesis) después del Mundial de París/Saint-Denis en 2003, por lo que la Federación Inglesa se mostraba reticente a dejarle participar en las pruebas clasificatorias del próximo fin de semana en Sheffield.

Sin embargo, el máximo organismo internacional del atletismo, la IAAF, reconoció que Chambers tiene plena libertad para competir, por lo que la UK Athletics se ha visto finalmente a obligada a admitir que carecen de pruebas jurídicas para vetarle la participación al corredor, ya que éste ya ha cumplido su sanción de dos años.
Así pues el ganador de esta carrera en los despachos a sido el atleta, que ya había advertido que tomaría medidas legales contra la Federación si en ultima instancia no le permitía participar en las pruebas del este fin de semana.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.