paula-radcliffeLa maratoniana Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de la distancia, anunció que pese a no estar preparada adecuadamente para el maratón de Pekín, que se disputará el día 17 de este mes, llegará en buena forma a la prueba, mejor de lo que llegó en Atenas 2004 dónde se retiró.

“Prefiero ir a la carrera en estado saludable y con una preparación un poco inferior a la necesaria, que en la forma en que estaba en 2004, pero no con tanta salud y estado como para resistir hasta el final. Con seguridad seré la más fresca en la línea de salida y probablemente sea una de las más alegres por estar allí, porque he pasado por momentos en los que pensé que no lo lograría”, declaraba la atleta británica de 34 años a falta de 5 días para la disputa de la maratón olímpica.

Hay que recordar que Radcliffe sufrió una fractura por estrés en el fémur izquierdo y según los médicos no llegaría a competir en Pekín. Pero Paula ya ha demostrado que no es de las que se amedrentan frente a estas situaciones.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.