La polémica con la selección femenina de marcha no es tal

Publicado por 24/06/10 - 23:00

  La polémica con la selección femenina de marcha no es tal

Dos voces autorizadas como las de María Vasco en los micrófonos de Radio Libertad en el programa de Sinfonía Deportiva y la de Julia Takacs, con la que conversábamos en la tarde del jueves en las pistas del CAR de Madrid, confirman que la inclusión de María José Poves es justa. Lo dice toda una campeona de la reciente Copa del Mundo en Chihuahua (México), y la española (húlgara de nacimiento) que está llamada a dar muchas tardes de gloria a nuestro atletismo.

Vasco basa su opinión en que Poves es la campeona de España. Argumento sólido, por supuesto, pero lo es más el de Takacs: “en la Copa del Mundo María José lo hizo mucho mejor que yo. Yo no lo hice nada bien, así que es justa su selección”.

Por tanto, donde algunos pudimos ver una polémica llamada resulta que no es tal. A Julia le queda el consuelo de que es reserva. “Yo voy a seguir entrenando. Este finde voy al Federaciones y al siguiente voy al Promesa a Calviá (Mallorca)”. Allí la seguiremos muy de cerca. Allí estará, como buena marchadora, con los dos pies en el suelo.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate