La Reunión de Estocolmo, a la calle

Publicado por 08/07/08 - 19:51

hoffaPues sí, como leen. La próxima Reunión de Estocolmo se va a la calle, en pleno centro de la capital sueca. Allí se instalará todo lo necesario para la disputa de la prueba de lanzamiento de peso, concretamente en la céntrica calle de Kungstradgarden.

Todos pensábamos que esta Reunión se caracterizaría por el esperadísimo duelo que dirimirán en la prueba de 100 metros el nuevo plusmarquista mundial Usain Bolt, y su predecesor el jamaicano Asafa Powell. Pero los organizadores del evento han querido darle un nuevo realce a la competición y convertir el centro de Estocolmo en un tartán improvisado donde se darán cita grandes lanzadores del peso mundial.

Entre los atletas más destacados figuran nombres como el de Reese Hoffa, campeón mundial el año pasado en Osaka, que se enfrentará en un duelo americano con Christian Cantwell, a quien acaba de vencer hace pocos días en los Trials americanos, y a otro compatriota como Adam Nelson.

Será la primera vez en la historia de las reuniones internacionales que la prueba de lanzamiento de peso se lleve a la calle.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate