san-silvestre2El 31 de diciembre es un día especial en Madrid, y no sólo por la llegada del nuevo año, las campanadas en la Puerta del Sol, las luces, color y fiestas que se producen. Este día es el elegido para una de las carreras populares más espectaculares que se pueden vivir, la San Silvestre Vallecana.

La edición de este año ya calienta motores, a poco más de dos semanas para la cita. Chema Martínez y Marta Domínguez son los auténticos abanderados españoles de la prueba. Una carrera que teñirá las calles de Madrid de color verde, ya que todos los participanes irán enfundados con ese color. Color esperanza, la que Madrid necesita en su intento por albergar los Juegos Olímpicos del 2016.

Serán 30.000 los participantes que esa noche se den cita en las calles madrileñas. Y eso porque la organización puso ese tope en la inscripción, ya que, con toda seguridad, la participación podría haber sido sensiblemente superior a ese número. Desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el estadio Teresa Rivero en Vallecas, 10 kilómetros de marea verde para festejar con atletismo y deporte el fin de un nuevo año.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.