La San Valentín 2011 – Gran Premio Decathlon

Publicado por 02/03/11 - 9:06

Gran participación en la segunda edición de La San Valentín – Gran premio Decathlon. Más de 1000 corredores en la prueba de 10 km y más de 200 niños en la prueba para menores, disfrutaron de esta carrera que combina ingredientes para que disfrute la élite y el popular.

Dentro de la élite tomaron parte corredores como Radka Vodizkova, actual campeona de Europa de Duatlón, Lívia Tóth, finalista del gran prix de atletismo y bronce tras Marta Domínguez en el meeting de Barcelona, Andras Esso, subcampeón de Europa de maratón en la categoría de veteranos 35 y gran parte de los mejores corredores de la zona.

Para los populares categoría por parejas, que hizo aumentar la participación femenina del 8% habitual en las carreras nacionales, hasta un magnífico 18%.

Todos pudieron disfrutar del magnifico día de sol, de la bolsa del corredor con que Decathlon y Runtriton obsequiaron a los corredores y como no, de lo mejor del día, las carreras de los más pequeños.

Los ganadores de la prueba fueron Luis Miguel Torreglosa en hombres, Radka Vodizkova en mujeres y los hermanos Miras, Raquel y Emilio, en la categoría parejas.

Más info | Ficha de la carrera
Sitio web oficial | La San Valentín
Galería de fotos | Picasa

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate