La XIX Liga de Cross de Cabrerizos llega a su fin

Publicado por 11/02/12 - 23:47

Después de varios meses de competición, la XIX Liga de Cross de Cabrerizos celebró este pasado domingo su quinta y última prueba, coronando a Antonio Cuadrado y Josefa García como campeones de esta edición.

Los últimos 9,5 km de este año se afrontaban con expectación por lo que pudiese hacer Antonio Cuadrado, quien se veía forzado a competir si quería optar al título, ya que Juan Bueno, hasta entonces líder, optó por defender los colores del Macotera en el campeonato autonómico de Cross que se celebraba en Valladolid. Tras la carrera, Antonio Cuadrado se hacía con otra victoria más que se sumaba a las 3 anteriores de esta edición y conseguía adelantar a su contrincante en la última prueba.

La zamorana María Díez no podía optar al triunfo final ya que había fallado en un par de carreras, pero no le faltó motivación para hacerse con la prueba, dejando el título de la liga a Josefa García.

Concluye pues la decimonovena edición de esta, ya tradicional, liga de cross salmantina que promete traer muchas novedades en el vigésimo aniversario que se celebrará el año que viene. No se lo pueden perder.

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate