Las chicas lucharán por el segundo puesto

Publicado por 16/02/08 - 10:25

ruthEsta misma tarde se celebrará la Copa de Europa en pista cubierta, en Moscú, en el que la selección nacional femenina cuenta con la oportunidad de plasmar su mejor actuación de todos los tiempos, que hasta ahora es el quinto puesto conseguido hace 4 años.

Las mujeres más destacadas, en las que recaerá la mayor responsabilidad del resultado final de la competición, son Mayte Martínez (debutará en 800) y Ruth Beitia (puede ser el oro en salto de altura). Josephine Onyia (en 60 lisos y con vallas), Esther Desviat (1.500) y Concha Montaner (longitud) tambíen aspiran a medalla.

El primer puesto del medallero tiene clara dueña antes de que se inicie el evento, puesto que la imbatible selección rusa es muy superior a cualquier otro combinado. Junto a Rusia, Alemania, Italia, Polonia, Bielorrusia, Ucrania y Francia son los rivales de nuestro equipo, tanto en categoría femenina como en masculina.

En hombres las previsiones no son tan optimistas, puesto que el equipo masculino no contará con la mayoría de sus mejores atletas. Nuestros representantes con mayores opciones son Jackson Quiñónez (60 vallas) y Diego Ruiz (1500).

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate