liu-xiang110El atleta chino Liu Xiang se ha decidido finalmente a pasar por el quirófano para superar su lesión en el tendón de aquiles que se produjo en los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando se vio imposibilitado siquiera de disputar una sola carrera.

Xiang lleva una semana en Houston para buscar el consejo de los más afamados expertos. En un principio, tanto el atleta como su preparador, Sun Haiping, no estaban muy por la labor de que el vallista pasara por el quirófano, sino que buscaban otros métodos de recuperación. Al final, y tras varias opiniones médicas, han decidido finalmente que Liu Xiang sea operado en Estados Unidos.

Como el propio Sun Haiping ha afirmado, “hemos hablado con varios expertos, y estamos menos preocupados que al principio, ya que nos han confirmado que es menos complicado de lo que en un primer momento creíamos”. Según parece, lo que ha motivado al cambio de idea de Xian y su preparador ha sido el hecho de que “las tres calcificaciones entre el hueso y el tendón sólo pueden quitarse mediante cirugía”.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.