Liu Xiang será operado el viernes en Houston

Publicado por 03/12/08 - 23:24

liu-xiang00En estos momentos, el atleta chino Liu Xiang, debe estar volando hasta la ciudad estadounidense de Houston, donde el próximo viernes será operado de su lesión en el tendón de aquiles, que le impidió participar en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Después de varios meses de prueba y de muchas opiniones al respecto, Xiang decidió que lo mejor para su lesión era pasar por el quirófano.

Y lo hará bajo la supervisión del doctor Tom Clanton, jefe de los servicios médicos del equipo de baloncesto de los Houston Rockets, el mismo galeno que operó a su compatriota Yao Ming, jugador de los Rockets, de su fractura por estrés el año pasado. Por tanto, más confianza y seguridad no puede tener en estos momentos el atleta chino.

Precisamente, como afirmaba el subdirector del Centro Administrativo del Atletismo chino, Fend Shuyong, “la principal razón para elegir a este doctor fue el que operara con éxito el año pasado a Yao Ming”. Sin ir más lejos, el propio Ming, amigo personal del atleta chino, estará cerca de su compatriota en estos momentos tan importantes para la vida del deportista.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate