Liu Xiang viajará a Estados Unidos para tratar su lesión

Publicado por 22/09/08 - 23:06

liu_xiangChina vive con verdadero revuelo todo lo que se cuece alrededor de uno de sus deportistas más idolatrados, quizás el que más junto con el baloncestista Yao Ming. Desde que Liu Xiang provocara uno de los dramas más terribles del deporte chino en los pasados Juegos Olímpicos, con su lesión del tendón de aquiles que le privó de disputar carrera alguna sobre las pistas del Nido del Pájaro, las noticias sobre la evolución de su pie derecho no paran de correr en los mentideros deportivos del gigante asiático.

Desde los malos augurios de una retirada definitiva de las pistas, hasta tratar la lesión a través de la medicina tradicional china y los masajes, según su propio entrenador, Sun Haiping, Liu Xiang lleva meditando qué sería lo mejor para él, después de que desde China se le haya aconsejado incluso que pase por el quirófano.

Por lo pronto, el atleta chino tiene previsto viajar el próximo mes de octubre a Estados Unidos para que allí le puedan asesorar mejor sobre lo que debe hacer. Una vez allí, Liu decidirá que es lo mejor, cosa que esperamos todos por el bien del atletismo.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate