POSTER

Quien no conozca a Pep Ribas debería hacerlo. Es un entusiasta del deporte y de la organización, por tanto, de eventos deportivos. A su ya tradicional milla en el mes de octubre, ha querido dar un paso más. Un triple salto y un triple (aproximado) de distancia. Del 1,609 km pasa a los 5 km. Del Paseo Marítimo a la Cala de Bou.

Ibiza, conocida mundialmente por su fiesta nocturna (y diurna) y sus discotecas, también tiene un turismo deportivo fantástico. Llegados desde distintos puntos de la Península con viajes en barco desde Valencia, acudirán atletas de todas las categorías como Fran Beneyto, que en 2005 se proclamaba campeón del mundo de cross con la selección española de en categoría de veteranos. Pero no estará solo. El catalán Jaume Leiva (campeón de Cataluña de 10.000m), el atleta marroquí Mounir Horma (ganador del Semi Maratón de Elche en 2009 y 2010) o el especialista en 10000m, el valenciano Juan Ramón Pous (32:21 este año).

También se cuidarán las categorías inferiores, incluso con los más pequeños (babys e iniciación). Se esperan chubascos dispersos a la hora de la competición, pero no deslucirá esta primera edición seguro. Foroatletismo estará allí para contarlo.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.