Los kenianos dominan la Media Marathon Sevilla-Los Palacios

Publicado por 22/12/08 - 16:00

thomas_kipkosgeiAbsoluto dominio el que ofrecieron ayer los atletas kenianos en la XXX Media Marathon Sevilla – Los Palacios, en una mañana soleada en la capital hispalense, donde las temperaturas acompañaron y se pudo ver numeroso público durante la práctica totalidad del recorrido.

La victoria final fue para Thomas Kipkosgei, que marcó un tiempo de 1 hora 01 minuto y 28 segundos, en recorrer el trazado que partía desde el barrio de Bellavista en Sevilla, hasta llegar al centro urbano de la localidad sevillana de Los Palacios. Hasta ocho fueron los atletas de Kenia que se auparon a las primeras posiciones, sólo alterados por la quinta plaza del sueco Henry Skog, y la novena del español Ricardo Serrano.

En categoría femenina, la victoria fue también de nacionalidad keniana, con el triunfo de Sarah Kerubo, que marcó un registro de 1 hora 15 minutos y 31 segundos, por delante de su compatriota Jackline Chemwok. La alegría de la mañana la protagonizó la española Esther Hidalgo, que logró la tercera plaza, así como María Belmonte y Laly Espinar que entraron a continuación.

 

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo de éliteAtletismo internacionalAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate