Mapoma

El próximo 25 de abril Madrid contará con una prueba de 10 kilómetros coincidiendo con la disputa del Maratón de la capital. Estará organizada también por la Asociación Deportiva Mapoma y tiene como objetivo promover y difundir los valores característicos del Maratón, siendo más accesible a cualquier atleta popular.

Para ello, el próximo 25 de abril, a la misma hora y lugar que la 33 edición del Maratón de Madrid (la foto es de la edición de 2008 que ganó Chema Martínez), se disputará la prueba 10K de Madrid en la que podrán participar un máximo de 5.000 corredores con edades superiores a los 18 años.

Esta prueba inicia su andadura con la aspiración de convertirse en una de las más relevantes del calendario nacional y por ello, además de compartir parte del recorrido del maratón madrileño (salida en el Paseo Del Prado y llegada al Parque de El Retiro), también se apoyará en la infraestructura técnica y los equipos de trabajo de la que está considerada como una de las más relevantes del calendario nacional.

La inscripción, abierta desde el pasado 1 de enero, se puede realizar únicamente vía online a través de la página ‘www.maratonmadrid.org’ y tiene un coste de 15 euros independientemente de la marca del atleta y su procedencia.

Sin duda, una buena iniciativa para animar a aquellos que no se atrevan con la distancia mítica de Filípides pero que quieran sentir el ambiente mágico que rodea a la maratón.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.