manolo_martinezEl atleta español Manolo Martínez anunció hace pocos días la posibilidad manifiesta de crear un nuevo equipo de atletismo en León. Concretamente la idea está en formar de nuevo el conjunto de la Universidad de León, como aliciente para los estudiantes, y que coincida con la inauguración del Centro de Alto Rendimiento que la capital leonesa acogerá en enero del 2009.

De todas formas, como indicaba el propio lanzador, “acomodar las instalaciones del Centro nos llevará un tiempo, con lo que la inauguración del Centro podría retrasarse hasta el mes de junio”. La idea del nuevo equipo de la universidad es asemejarlo al que ocupan las universidades americanas, y convertirlo en un club importante, del que formaría parte el propio Manolo Martínez.

Además de esta noticia, y de la futura inauguración del Centro de Alto Rendimiento, el atleta español calificó su temporada con un aprobado alto y ratificó su intención de seguir en el atletismo activo, a pesar de su decepcionante actuación en Pekín.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.