Manolo Martínez descansa para dedicarse al cine

Publicado por 21/10/08 - 0:20

Pues sí, aunque parezca un titular poco creíble, el lanzador español Manolo Martínez está en estos momentos en una fase de descanso sabático del deporte para dedicarse al rodaje de la película “Estigmas”, del director alicantino Adán Aliaga, donde interpreta a Bruno, un cuarentón borracho, solitario y perdedor que un día ve cambiar su vida al sufrir estigmas en sus manos y empieza a realizar curaciones milagrosas.

Manolo se halla en Barcelona, y como él mismo reconoce “después de sólo haber descansado tres meses en 1999, no viene nada mal tomarse un pequeño parón de dos meses (tiempo que durará el rodaje de la película) y más si es para algo así como para una película, cosa que no podía desaprovechar”.

Manolo ya tiene pensado centrarse este año en los próximos Mundiales de Berlín, dedicándose únicamente al ciclo de invierno, dejando de lado la época de verano. El lanzador tuvo que superar tres castings y un breve período de preparación. Adán Aliaga pensó en Manolo nada más escribir el guión de la película. El atleta no descarta poder seguir haciendo algo más de cine, siempre con respeto hacia los profesionales de la materia.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate