Manolo Martínez logra la mínima B para Pekín 2008

Publicado por 11/05/08 - 13:20

manolo-martinezManolo Martínez logró la mínima B para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en el XVI Meeting Internacional Isla de Tenerife, primera de sus pruebas de la temporada al aire libre donde además consiguió la victoria.

El lanzador logró un mejor lanzamiento de 19,19 metros y superó en otra ocasión los 19,80 metros en que está fijada la mínima B que da acceso a la cita olímpica.

“Las cosas están saliendo según lo previsto y el resultado de este sábado es ilusionante y me aportará todavía más confianza para seguir por el buen camino”, declaró Manolo tras el buen concurso que efectuó..

En el concurso de disco, el atleta de origen cubano Frank Casañas, que el próximo lunes obtendrá el pasaporte español, logró con un mejor lanzamiento de 62,02 metros la victoria por delante del actual plusmarquista nacional Mario Pestano, que marcó tres centímetros menos.

Angel David Rodríguez salió victorioso en los 100 metros lisos y Jackson Quiñónez hizo lo propio en los 110 vallas. Mercedes Chilla, ya recuperada de su lesión, se impuso en el concurso femenino de jabalina.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate