Manuel Martínez, satisfecho de su preparación

Publicado por 13/06/08 - 23:06

martinez1Manuel Martínez se ha mostrado muy satisfecho de los resultados de su preparación de cara a los Juegos de Pekín, a pesar de una falta de regularidad en sus marcas, que han variado desde pasar de los 20 metros a quedar muy lejos de esa distancia.

Ha achacado el problema de hacer algunas malas marcas a la lluvia, circunstancia sin duda negativa al quedar el circulo de lanzamiento en mal estado. Su objetivo aún a día de hoy es sobrepasar los 20 metros y acercarse a los 21 metros, el lugar de los grandes puestos. No tiene duda de que en breve superará los 20 metros, ayudado por la vuelta a su técnica habitual de lanzamiento lineal

En el Mitin de Caja Duero que se celebrará este fin de semana en Salamanca, Matínez volverá a la competicón, que sera el inicio de un mes cargado de competiciones, entre las que destacan la Copa de Europa de Naciones en Francia los días 21 y 22 de junio, el 24 en el Mitin de Jerez y el último fin de semana participara en la Copa Federación de Aviles. Matínez afirmó que es bueno tener tantas pruebas seguidas para recuperar el ritmo de competición, en las cuales tendra que salir a la luz todo lo que tiene que dar para Pekín.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate