El Maratón de Valencia cambia de patrocinador

Publicado por 15/12/13 - 18:38

maraton-valencia-trinidad-alfonso

La Fundación Trinidad Alfonso ha llegado a un acuerdo con el comité del Maratón de Valencia, formado por la Fundación Deportiva Municipal y la Sociedad Deportiva Correcaminos, para ser el colaborador principal y dar nombre a la prueba a partir de la edición de 2014 y hasta 2016, por lo que pasará a denominarse “Maratón Valencia Trinidad Alfonso“.

De esta forma, la Fundación presidida por Juan Roig confirma su firme compromiso por colaborar con aquellos hitos deportivos valencianos vinculados con el running que mejor representan el espíritu del trabajo, esfuerzo y superación. Dentro de sus objetivos está el hecho de sumar esfuerzos para aquellos eventos que inspiran los valores más nobles del deporte y, además, situar a Valencia en el mapa internacional de las carreras de fondo.

Hasta la fecha, la Fundación Trinidad Alfonso ha colaborado con el Medio Maratón Valencia, al que también le da nombre, y con otras pruebas de la ciudad de Valencia como el circuito de carreras populares de la ciudad, el circuito de la Diputación de Valencia o la 15k nocturna. Además, también está presente en el resto de provincias de la Comunitat Valenciana a través de la colaboración en el Maratón de Castellón, el pasado 8 de diciembre, y en enero de 2014 en el Medio Maratón de Santa Pola.

El Maratón de Valencia, que desde 2011 contaba con el patrocinio principal de Divina Pastora, se ha situado en la edición de 2013 como el más rápido de España en la categoría masculina.

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate