María Mutola siente la baja de Mayte Martínez para los Juegos

Publicado por 05/07/08 - 2:24

 María Mutola siente la baja de Mayte Martínez para los JuegosLa ausencia de Mayte Martínez en los próximos Juegos de Pekín, debido a una lesión en su pie que no le permite entrenar con normalidad, llega incluso a los grandes de la especialidad. Una de ellas, la campeona olímpica en Sidney, María Mutola, afirmaba sentirse “apenada por la ausencia de una gran atleta como Mayte ya que, en una competición como los Juegos, deben estar los mejores, y Mayte lo es”.

Tras acordarse de Mayte, Mutola ponía su mente ya en la carrera de 800 de los Juegos, una carrera que ella espera que sea “muy rápida para tener más posibilidades de medalla”. María apuntaba a las atletas keniatas, y en especial a Pamela Jelimo, como sus más firmes competidoras: “están haciendo este año unos tiempos increíbles de 1.54, y yo, por tanto, espero estar ya en esas marcas”.

Hay que recordar que Mutola estará hoy en el Meeting Internacional de Madrid junto a otras estrellas destacadas del atletismo mundial, como la saltadora croata Blanca Vlasic, que espera batir el récord del mundo en las pistas madrileñas, o la pertiguista rusa Svetlana Feofanova.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate