marion-jones9

La ex atleta estadounidense Marion Jones participó hace unos días en el famoso programa norteamericano de Oprah Winfrey. Marion, que salió de la cárcel el mes pasado después de cumplir seis meses de prisión, se sinceró delante de todos los espectadores. Según la atleta, el pasar este tiempo en prisión por mentir en el uso de sustancias dopantes le había “empañado el recuerdo de los Juegos Olímpicos”.

Tras mentir a los fiscales federales sobre el uso de esteroides, Marion Jones tuvo que devolver las tres medallas de oro y las dos de bronce conseguidas en Sidney 2000. Para Jones, “lo peor no fue devolverver las medallas, sino el recuerdo que se te queda de aquellos Juegos”.

Jones recordó el momento en el que tuvo que mentir: “Sabía que había tomado esa sustancia, pero debía mentir para tapar todo el tema”. Marion terminaba la entrevista con una frase que dice mucho por lo que ha tenido que pasar: “Me he dado cuenta de que el motivo por el que cometí ese tremendo error era porque no me quería lo suficiente como para decir la verdad”.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.