marta_dominguez666Además de ser reconocida hace poco con el premio a la mejor atleta española del año, Marta Domínguez ha conocido hoy mismo que ha sido galardonada con el premio a la mejor atleta de Castilla y León. Para Marta, ambos premios suponen un reconocimiento importante, ya que “siempre es bueno que el público y la gente en general te apoye y recompense tu esfuerzo. No sólo de medallas vivimos los atletas”.

Y es que Marta aún vive con el recuerdo de aquella fatídica caída en la final de los 3000 obstáculos de Pekín. “Te puedo decir que he visto el vídeo muchísimas veces. Es duro haber estado tan cerca de las medallas… Pero bueno, llegué a Pekín con sólo tres meses de preparación de los 3000, y ahora quiero seguir preparándome para la gran cita de los Mundiales de agosto en Berlín“.

Para dicha cita, Marta ha confirmado que se entrenará en cross, del que ya ha corrido los de Atapuerca y Quintanar de la Orden, para, de aquí a tres semanas, participar en el Cross de Yecla. Marta quiere seguir puliendo todo aquello que quizás le hizo no conseguir el enorme premio de la medalla en Pekín.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.