marta-dominguez-mundiales-parisMarta Domínguez, en la presentación de la programación de Televisión Española para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, afirmó que debe de empezar a pensar a todos los niveles en los juegos, y orientar su preparación hacia los mismos.

Aún no sabe qué prueba correrá, aunque está pensando pasarse a los 10.000m, al haber tenido experiencias no muy buenas con sus anteriores participaciones olímpicas.

En la misma presentación estuvieron presentes Paquillo Férnandez, subcampeón olímpico y mundial en los 20 km marcha. El marchador contó a los medios que “una gran preparación” es su estrategia básica para los Juegos de Pekín, y confirmó lo que todos los atletas temen para la cita, las durísimas condiciones climáticas, marcadas por el calor, la humedad y la alta contaminación.

Asimismo, Mario Pestano, plusmarquista español de lanzamiento de disco, piensa que ha alcanzado la madurez necesaria para afrontar las grandes citas deportivas, y espera superar su actuación en los Juegos de Atenas 2004.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.