marta-dominguez1111Se esperaba la cita del Meeting Ciudad de Barcelona, no sólo porque el atletismo volviera a Montjuic, sino porque la cercanía de los Juegos podía depararnos marcas interesantes entre los atletas participantes. Y no nos hicieron esperar mucho. Marta Domínguez conseguía, en su segunda carrera sobre los 3000 obstáculos, batir el récord de España de la especialidad, con un tiempo de 9:21.76, rebajando en casi 5 segundos la anterior plusmarca, en poder hasta ahora de Rosa Morató.

La palentina se sintió muy cómoda durante la prueba, como si hubiera sido una especialidad que hubiese corrido desde hace tiempo. La campeona de Europa de los 5000 metros manifestó haberse sentido “bastante bien” durante la carrera. La moral que ha cogido para la disputa de los Juegos de Pekínes grande, ya que así, las esperanzas por estar al cien por cien crecen, casi tanto como las opciones de estar en el pódium”.

Y es que el cambio de correr los 3000 metros obstáculos no le ha sentado nada mal, ni mucho menos, a la buena de Marta Domínguez. Que siga la racha.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.