(Ampliac.) Marta Domínguez pasa su penitencia en el hospital al sufrir una infección de riñón

Publicado por 08/04/10 - 9:26

Marta_hospitalizada_problema_rinones

Con unos días de retraso, hemos sabido la particular penitencia que ha sufrido la campeona mundial de 3000 obstáculos, Marta Domínguez, desde el Viernes Santo. Ella misma lo explica en su página que tiene en el portal de www.strands.com Sobra decir que desde que lo ha publicado, ha recibido numerosos mensajes de apoyo. Esto nos decía Marta:

Como dice un anuncio televisivo de una marca de coches “No es fácil ser padre, pero ser hijo tampoco lo es”.
Nosotras pensamos: Pues ser mujer!!!
El viernes de madrugada acabé en urgencias porque creí que tenía apendicitis, los médicos diagnosticaron cólico nefrítico y como no quería quedarme ingresada, vigilándome y con medicación me dieron permiso para ir a casa, con la condición que si no mejoraba, volviera. Pues bien, me tocó volver. El lunes me ingresaron en el Hospital de Palencia ya con un diagnóstico más claro y conciso: Pielonefritis o lo que es lo mismo, infección en el riñón. Antibiótico y reposo durante una semana. Hoy me han permitido seguir el tratamiento en casa y con los días tan buenos que esta haciendo me “como” por dentro.
Los médicos dicen que éstas infecciones las sufren con más facilidad las mujeres por lo complicado que es nuestro sistema urinario.

Desde aquí también mostramos nuestro apoyo a la palentina y le deseamos una pronta recuperación. Trataremos de hablar en las próximas horas con su entrenador, el también obstaculista César Pérez*, para que nos informe de lo que le ha sucedido a su atleta y lo que tienen previsto hacer en los próximos días.

* Pudimos hablar brevemente este jueves con César Pérez cuando llegaba a las instalaciones del C.A.R. de Madrid. Aún no sabía que había salido publicado el ingreso de Marta, y se mostró cauto y expectante a lo que vaya ocurriendo en los próximos días. “Hay que esperar la evolución de Marta y en función de la recuperación, iremos viendo”, aseveró el entrenador-atleta. Estaremos atentos.

 

Foto obtenida de as.com

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate