marta_dominguez11La reciente ganadora de la pasada edición de la San Silvestre Vallecana, la palentina Marta Domínguez, tiene un claro objetivo en mente para este año 2009 que acaba de comenzar: los 3000 metros obstáculos de los Mundiales de Berlín en agosto. Esa es la prueba que preparará con total intensidad esta temporada la corredora española, según se deduce de sus palabras, en la presentación de los 10 Kilómetros de Valencia, prueba que se disputará el próximo domingo y que contará con la presencia de Marta entre sus atletas inscritos.

“Me encuentro bien a estas alturas de temporada, contenta con el triunfo en la San Silvestre de Madrid, a pesar de que llegué a la prueba un poco resfriada”. En aquella ocasión tuvo la oportunidad de medirse a dos de sus grandes rivales para los 3000 metros obstáculos de Berlín, Eunice Jepkorir y la rusa Volkova. “La verdad es que habría sido una buena toma de contacto, pero claro, cuando tus rivales no están en forma, es difícil que puedas ver algo”.

Está claro que, después de los Juegos Olímpicos de Pekín, la mayoría de los atletas han bajado el pistón y se encuentran en estos momentos en los comienzos de la temporada invernal, muchos de ellos con la mente y la vista puesta ya en Berlín. Marta Domínguez es una de ellas, y el próximo domingo tendremos la oportunidad de verla competir en Valencia.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.