marta-dominguez166El fin de semana pasado la palentina Marta Domínguez se adjudicaba la Milla Internacional Manuel Pancorbo Ciudad de Jaén. Tras la misma, la atleta nos aseguraba que “se había encontrado bien, a pesar de estar a comienzos de temporada, cuando uno todavía no tiene el verdadero ritmo de la competición”.

Cuestiones aparte de la prueba, Marta lanzaba uno de los secretos que todos sus seguidores estábamos esperando para este próximo año: “Sí, voy a continuar participando y centrándome en la prueba de los 3000 obstáculos. Tengo muchas esperanzas, sobre todo después de la final en Pekín, a pesar de la caída”. Hay que recordar que en aquella final olímpica, Marta estuvo muy cerquita de las medallas, pero a falta de 300 metros sufrió una caída que le privó de estar con las mejores.

Sus miras estarán puestas en el Mundial que se disputará en Berlín, en donde intentará acercarse a los éxitos que ya ha conseguido en su prueba habitual, los 5000 metros, en la que la palentina ha sido dos veces subcampeona del mundo.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.