marta-dominguez66En la mañana de hoy domingo se ha disputado en la capital jiennense la XXI Milla Manuel Pancorbo Ciudad de Jaen, en la que no ha habido grandes sorpresas, y los favoritos indiscutibles que se presentaban en la línea de salida en ambas categorías, han conseguido la victoria. Marta Domínguez y Arturo Casado han sido los vencedores finales.

En la categoría femenina, la palentina no ha tenido demasiados problemas, y, en un recorrido de 4 vueltas, ha logrado el triunfo final, dejando poco a poco, y en cada giro, por detrás a sus rivales. En la última vuelta, tan sólo Elena García pudo seguir el ritmo de Marta, quedando segunda clasificada, a dos segundos de ella. La tercera posición ha sido para la marroquí Khadija Ramouni.

En categoría masculina, Arturo Casado ha tenido quzás más apuros de los previstos. Todos los corredores han formado un grupo compacto durante las tres primeras vueltas. En el último giro al recorrido, Arturo ha imprimido un fuerte ritmo, siguiéndole Francisco Javier Lara, con quien se ha jugado la victoria final en un apretado sprint. Tercero fue el atleta castellonense Juan José Troya.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.