Mayte es optimista tras ser operada de la fascitis plantar que arrastraba

Publicado por 17/03/08 - 19:47

MARTINEZMayte Martínez, tras la operación a la que se ha sometido esta misma mañana en Salamanca, ha asegurado que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Mayte venía sufriendo una fascitis plantar en el pie derecho desde hace mucho tiempo y decidió no esperar más y pasar por el quirófano. El resultado de la intervención ha sido todo un éxito. En 12 días, tras la retirada del punto de sutura, comenzará el periode de rehabilitación.

La mediofondista vallisoletana está “muy satisfecha” y espera retomar los entrenamientos para utimar la puesta a punto de cara a Pekín en unas semanas. Mayte ya logró la mínima para los Juegos, por lo tanto no tendrá que forzar su recuperación.

Juan Carlos de la Osa padeció en agosto de 2007 la misma dolencia, y tras ser operado también en Salamanca, se proclamó campeón de España de campo a través por quinta vez. Esta comparación llena de optimismo tanto a Mayte como a su entrenador y marido, Juan Carlos Granados, quien explicaba que si todo sale como se espera llegará a Pekín en plena forma.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate