mayte-martinezMayte Martínez disfruta de una merecida semana de descanso, si bien tiene que decidir si se operará de la fascitis plantar que arrastra hace dos meses ya.

La decisión es delicada, pues según sus propias palabras “hay que pensarlo mucho y tomar una decisión porque está en juego nada más y nada menos que mi presencia en los Juegos Olímpicos de Pekín. Aunque esta semana la hemos tomado de descanso en el aspecto físico, no lo será del todo en el sicológico debido a este tema. Me reuniré con el médico de la Federación Española de atletismo, con Rafa Ramos, que es mi traumatólogo personal, y con Juan Carlos (su marido y entrenador) y entre los tres decidiremos lo que más convenga”.

“Ya me han avisado que cualquiera de las dos opciones puede ser buena o mala y que si nos equivocamos significaría el adiós a la temporada y a los Juegos de Pekín, aunque yo lógicamente voy a seguir al pie de la letra lo que me digan los especialistas en medicina”, añadió.

La vallisoletana volvió a valorar su actuación en el Mundial, y dijo estar “un poco decepcionada”.

“En otras circunstancias, el cuarto puesto me hubiese sabido a gloria, pero esta vez yo pensaba que podía incluso conseguir el oro, porque me encontraba muy bien”, concluyó.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.